A las afueras de Dallas (Texas), en una caravana, Chris, un camello de poca monta, acude a su padre para pedirle un préstamo de dinero. ¿ La razón ? Debe pagar una deuda y si no la cumple es hombre muerto... una cantidad de dinero que la familia no se puede permitir.

 

Pero el joven tiene una solución que puede resolver todos sus problemas económicos y los de su familia. Para ello contratan a un policía y asesino a sueldo que pondrá fin a sus problemas...o todo lo contrario.

DIRECCIÓN Manuel Monteagudo INTÉRPRETES Gabriela Pulgar / Daniel Sanz / Francisco Valcarce / Adrián Mateo / Sandra Piñón GÉNERO Thriller DURACIÓN 75 minutos FECHA DE ESTRENO Noviembre de 2016

 

  • La obra de teatro del momento. Caravan muestra una interesante, y a la vez, inquietante, puesta en escena y una nueva propuesta de teatro. Una sala pequeña, donde el público se funde con  la historia y sus personajes, ayuda a comprender y sentir de una manera la esencia de la trama, sentir a los sujetos de la historia y dejarse llevar por la magia interpretativa del momento.

(Irene Flores. Irene maquilla. Leer crítica completa aquí)

 

  • La trama no deja respiro, como la función, intensísima y en la cual sucede todo a un ritmo trepidante. El elenco está impresionante de principio a fin y lo dan todo en las escenas a veces muy violentas o sexuales a las que dan gran veracidad.
    La dirección ha estado también muy acertada en el trabajo de no distraer la atención del público en ningún momento y de darle ese ambiente de thriller de la América profunda.

(Enric Archivell. Memorias de un tiquis miquis. Leer crítica completa aquí)